SUGERENCIAS PARA UNA BÚSQUEDA EFICIENTE EN LA GUÍA JUDICIAL:

Para encontrar datos puntuales correspondientes a los casilleros Cargo, Oficina y Nombre de la Persona en la Guía Judicial es sumamente útil el uso del "comodín", o sea [%] (signo de porcentaje), que reemplaza cero o más caracteres en una frase de búsqueda.
Su utilización se comprenderá mejor por medio de ejemplos:
Supongamos que busco a "Juan Pérez" y no obtengo resultados. Probablemente falta el segundo nombre. Pero yo no lo conozco, o no deseo tipear tanto. Entonces, simplemente escribo

Nombre: juan%per

y obtendré unos pocos resultados, entre los cuales podré seleccionar el deseado.
O deseo encontrar a "Bibiana Martínez" pero ignoro si se escribe con ve corta o be alta. Escribo entonces

Nombre: %i%iana%mart

reemplazando las letras ignoradas y los espacios por el signo de porcentaje, sin espacios entre medio. Obtendré varios resultados, entre ellos algunas "Lilianas", pero podré elegir el que necesito.

Lo mismo es válido para encontrar oficinas. No es necesario buscar "Vigésimo Cuarto Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas", bastará con escribir

Oficina: vig%cua%civ

para obtener más fácilmente el mismo resultado.

Para utilizar al máximo el poder del motor de búsqueda puedo combinar datos de distintos casilleros. Por ejemplo, deseo localizar a una persona cuyo apellido no recuerdo bien (era "Herrera" o "Guerrero" o algo parecido). También recuerdo que era Secretaria o Prosecretaria en algún Juzgado de la Primera Circunscripción.
Por lo tanto selecciono:

Circunscripción Primera

y completo las casillas:

Cargo: %secr
Nombre Persona:
%erre%

Si ubiqué correctamente los comodines, probablemente obtendré la información deseada con facilidad.