Ingreso al Sistema: 09-07-2020 08:59:26 Usuario: No identificado Cerrar Sesión
  
Consulta de Titulares Registrales
Visualización de Matrículas
Consulta de Inhibiciones
1ra. 3ra. y 4ta. Circunscripción Judicial
COMUNICACIÓN NOVEDADES:

ACORDADA N° 29.540 del 16 de junio de 2020. RESUELE: 1. Prorrogar hasta el treinta (30) de junio inclusive la excepción dispuesta en el art. 2 de la Acordada 29.528.

Nueva Disposición para la 1ra, 2da, 3ra y 4ta.Circunscripción: Reanudar la prestación de la totalidad de los servicios. Acordada N° 29.529 del 15 de mayo de 2020.


Sr/a. consultante: Recuerde que los plazos previstos en los arts. 9 inc. b, 18 inc. a, 37 inc. a y b, 24 o 5 de la ley 17.801, 59, 130, 131 y 135 de la ley 8236 fueron suspendidos desde el día 16 de marzo hasta el día 17 de Mayo del 2020 inclusive, debido a lo dispuesto por el Gobierno Nacional (Ley 27.541; Decretos N° 260/20; N° 297/20 y cc.), el Gobierno Provincial (Decretos n° 359/20, n° 384/20 y cc) y la Suprema Corte de Justicia (Acordadas N°29.500, 29.501, 29.502, 29.508, 29.511, 29.514, 29.517, 29.522 y cc).


Consultar información asociada

Bien de Familia
Consultas vía Correo Electrónico
Formularios que utiliza la Dirección
Poder Judicial: Formulario Desarchivo de expedientes - Ver Novedades
Como Suscribirse al Portal Web
Se antenderán consultas de Lunes a Viernes de 9 a 14:00 hs en los siguientes correos:

- Mesa de Entradas: Lic. Claudia Díaz: cadiaz@jus.mendoza.gov.ar

- Mesa de Informes: Lic. Mariana Vázquez: mavazquez@jus.mendoza.gov.ar

- Asesoría Letrada:

Dra Arabela Gherzi: agherzi@jus.mendoza.gov.ar

Dr. Sergio Medina : smedina@jus.mendoza.gov.ar

Desde el 17 de abril de 2007, nos encontramos implementando el Plan Estratégico "Hacia el Registro Digital", reinventando así nuesto propio funcionamiento, por lo cual estamos reorganizando nuestros procesos soporte papel transformándolos en procesos digitales, a través de la incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, lo que nos permitirá entre otros objetivos:

Reducir nuestros plazos de procesamiento.

Acercarnos al usuario-ciudadano por otros medios (Portal - 0800-Registro)
Evitar el prolongado tiempo de espera en las áreas que atienden público.
Mejorar la calidad jurídica del servicio de publicidad registral



Boletín Registral N° 25

Se encuentra a disposición el Boletín Registral Nº 25 interno, con las novedades registrales de los meses de Enero, Febrero y Marzo 2020.
Ver texto completo
 



Estadísticas DRP - 2019

Informes realizados por las distintas áreas de la DRP (1°, 3° y 4° C.J.) durante el año 2019
Ver texto completo
 



Boletín Registral N° 24

Se encuentra a disposición el Boletín Registral Nº 24 interno, con las novedades registrales de los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2019.
Ver texto completo
 



Boletín Registral N° 23

Se encuentra a disposición el Boletín Registral Nº 23 interno, con las novedades registrales de los meses de Julio, Agosto y Setiembre 2019.
Ver texto completo
 



Boletín Registral Nº 22

Se encuentra a disposición el Boletín Registral Nº 22 interno, con las novedades registrales de los meses de Abril, Mayo y Junio 2019.
Ver texto completo
 
Los datos que se consignan en el despacho de consulta que se imprime sólo revisten carácter indiciario y no producirán efecto publicitario alguno. El interesado deberá solicitar informe escrito con los datos obtenidos, a fin de acreditar la eventual vigencia de los mismos (art. 22 Ley 17.801)
La información de la base de datos publicita los documentos ingresados a la DRP 48 horas hábiles antes, salvo en el supuesto de titularidad registral cuando se encuentra pendiente de inscripción un documento en el Area de Folio Real.
 
Dirección de Registros Públicos de la Provincia de Mendoza
San Martín 1225, Godoy Cruz Mendoza  -  C.P. 5501
 
   
Resolución de Pantalla 1024px
Sistema optimizado para IE 6.x / 7.x o Firefox 3.x.
Se recomienda tener habilitadas las especificaciones para JavaScript