NOVEDADES / ABRIL 2012


SE INAUGURÓ EL CENTRO DE ORIENTACIÓN AL AFILIADO DE OSEP


CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza y la Obra Social de Empleados Públicos O.S.E.P., firmaron el 16 de abril de 2013 un convenio específico de cooperación a través del cual se dispone la creación de un Centro de Orientación al Afiliado que estará ubicado en el Hall de la Planta Baja, Ala Sur, del Palacio de Justicia. .

Este Centro de Atención funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 hs y allí se brindarán los siguientes servicios:

De esta manera, se busca disminuir la afluencia de público a las unidades administrativas de OSEP del Gran Mendoza y evitar esperas innecesarias, aumentar la percepción de la presencia de la Obra Social en la vida cotidiana y la resolución personalizada de demandas e inquietudes de los afiliados del Poder Judicial, así como también incentivar la asociación de la Obra Social con la salud a través de la promoción de los programas preventivos.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Pedro Jorge Llorente y el Director General de la Obra Social de Empleados Públicos, Dr. Alberto Recabarren. Asistieron además, los ministros del Poder Judicial Dr.Jorge Nanclares, Dr. Mario Adaro, Dr. Omar Palermo y el Procurador Rodolfo González. Por OSEP, el jefe de Gabinete, Prof. Mauricio Correa y otros integrantes del directorio. Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Magistrados y el Gremio Judicial, y empleados de ambas instituciones.







Informática Documental: Ing. Amira Eluani