PROCEDIMIENTO
ALTAS / BAJAS DE USUARIOS
ALTA DE
USUARIO:
1) Autorización:
El Juez, Secretario o Prosecretario deberá designar
dos auxiliares por Secretaría (matutina - vespertina) para ingresar al
sistema de consulta a la base de datos informática de la Dirección General de
Rentas (Sistema Tax).
2) Anverso Formulario:
Dicha designación la efectuará mediante la
integración del Formulario de Altas y Bajas (Anexo II) con sus datos en el
apartado "Datos del Autorizante" y luego el de los usuarios
autorizados en el apartado "Datos de los Autorizados". Los espacios
en blanco deberán ser anulados trazando una línea.
En caso que el autorizante necesite tener acceso,
deberá repetir sus datos en el apartado "Datos de los Autorizados".
3) Reverso
Formulario:
En el reverso se encuentra la cláusula de seguridad
establecida por la Dirección General de Rentas, por lo que deberá suscribirse
tanto por los autorizados como por el Autorizante y éste último además, deberá
certificar la firma de todos los autorizados.
4) Remisión
Formulario (Anexo II):
Una vez
completado en la forma antes mencionada, deberá remitirse el mismo a la
Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial en la Primera Circunscripción
Judicial y a las Delegaciones Administrativas en el resto de las Circunscripciones,
quienes luego lo enviarán a la Dirección de Recursos Humanos, previa verificación
de que se haya completado correctamente.
5) Solicitud
de Claves de Acceso
La Dirección de Recursos Humanos procederá a cargar
los datos de los usuarios en soporte electrónico para luego remitir los datos y
los formularios a la Dirección General de Rentas, Subdirección de Auditoría y
Organización ubicada en el Primer Piso Ala Oeste de Casa de Gobierno.
BAJA DE
USUARIO:
Para la baja de usuarios se deberá utilizar el
mismo procedimiento anterior, destacando el alta o baja según corresponda.